Play para escuchar los testimonios

Vanessa P.

“La experiencia con la terapia de sonido de Clau fue increíble en verdad nunca había experimentado nada así. Es difícil poner en palabras pero, solamente es una terapia en la que no utilizas tu cabeza sino que tu cuerpo empieza a darte lo que necesitas. Cada sesión es diferente, me acuerdo que una sesión llegue súper cansada y me dormí y me quedé súper súper relajada y después de la sesión era otra persona. En otra tenía un dolor de oído y se me fue enseguida. Eso es como la parte física, pero también hay una parte y un componenteemocional súper lindo que te sientes mucho más alineada, en balance y más conectada con tu cuerpo que yo creo que eso es lo que más me gustó, es esta conexión, como que sentir que tu cuerpo tiene una mente propia y como una inteligencia propia y en esta terapia le puedes sentir como que a tu cuerpo relajándose y haciendo lo que está diseñado para hacer que es sanarse. Puedes llegar a unos niveles súper profundos y relajantes en verdad me encantó, es recomiendo a todos si pueden hacer esta terapia no les puedo explicar tanto como es en palabras, pero les recomiendo 100%”

Lucía S.

“La terapia de cuencos me llevo a una relajación muy muy profunda, riquísima, en la que solamente cuando me desperté me di cuenta de lo relajada que había estado. Después, a partir de ahí, he sentido que que estoy muy tranquila a pesar de las cosas que suceden a mi alrededor o de las actividades que tengo que hacer siento que tengo como una calma interna que me permite hacerlas ordenadamente, con tranquilidad y sin sin esa angustia del tiempo, o de la presión que a veces es autoimpuesta. Entonces he sentido estos días mucha mucha tranquilidad y me siento me siento muy bien, de hecho esta esta sensación y esta relajación me ha ayudado a volver a mi práctica diaria de meditación que la había dejado hace un tiempo estoy como sintiendo más ganas de conectar con mi práctica y realmente ha sido un regalo que que he podido recibir y estoy ya ansiosa por tener mi siguiente sesión”

María José R.

“Para mí cada sesión de Sound Healing me lleva a un estado de meditación profunda con mucha facilidad, es como un acelerador para conseguir este estado. También siento que mi mente y mi cuerpo se han entrenado a sentir el sonido como un comando de relajación, mi cuerpo descansa durante toda la sesión y más que nada mi mente se calla y también descansa y eso es algo muy difícil de conseguir normalmente. El Sound Healing Ha logrado desbloquear mi creatividad, ahora fluye con facilidad y constancia. Después de cada sesión siento un bienestar general, tengo mucha energía para hacer las cosas, me siento enfocada, fresca y en balance, además que duermo súper bien toda la noche. Si estás dudando en hacer la prueba yo lo recomiendo 200% como parte de tu vida diaria para que sientas lo que es vivir en armonía, solo vas a notar un antes y un después”

Ana Estefanía V.

“Bueno para mí la experiencia de Sound Healing fue un viaje que duró unos tres días. Fue increíble, es una experiencia diferente para cada uno, estoy segura de eso. En mi caso yo fui sin expectativas solamente buscaba un espacio para mí, para conectarme conmigo y el resultado Fue increíble. Balanceé mucho mi energía, siento que al día siguiente me di cuenta de cosas que se pudieron procesar que se removieron en mí y que las pude procesar y me sentía con una paz y en un estado que solamente el que lo hace y lo vive lo va a entender, porque no pasa desde la lógica, es un estado en el que muchas veces no estamos acostumbrados a estar pero que cuando lo vivimos en realidad es algo mágico. Muchas gracias Clau, me encantó”

Más Testimonios

¿Lista para empezar tu Sound Healing Journey?